NOTICIAS

Mar 20 2011103,200 visitas  /  119 comentarios

Atentado Contra Gerardo Ortiz: Muere Hno. De Regulo Caro

Por Angelguardian.mxTags: gerardo ortiz regulo ramiro caro muerte colima atentado

Colima.- A través de un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima revela que la madrugada de éste domingo 20, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego de AK-47, Abel Valle Rosales, de 59 años de edad y Ramiro Caro, de 31 años, además resultó herida una persona del sexo femenino que por obvias razones se omite su nombre, cuando viajaban a bordo de una camioneta Suburban, color gris, con placas de circulación de Jalisco, cuando circulaban de oriente a poniente por el Tercer Anillo Periférico de esta ciudad capital.

En esta misma camioneta viajaba el cantante Gerardo Ortiz y su padre, luego de haber concluido su presentación en el palenque de Villa de Álvarez. Ellos dos resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado del médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y del personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias, como fueron 7 casquillos percutidos de AK-47, así como el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

Hechos:

De las primeras investigaciones se desprende que pasadas las cuatro de la mañana, a bordo de la camioneta Suburban, circulaban de poniente a oriente por el Tercer Anillo Periférico cinco personas; el cantante Gerardo Ortiz, su padre, así como los finados Abel Valle Rosales (chofer), Ramiro Caro, (representante del cantante, y una dama (lesionada) que por obvias razones se omite su nombre.

Cuando pasaban frente a Zentralia, los probables responsables se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones con armas largas AK-47, haciendo blanco en las personas señaladas con anterioridad, provocando que el chofer perdiera el control y se estrellara en un árbol del camellón lateral.

Segundos después, llegaron a bordo de un automóvil personas del sexo masculino, quienes bajaron de la camioneta al cantante y a su padre, para retirarse del lugar de los hechos.

La persona del sexo femenino herida fue trasladada a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

Que Descanse en Paz Mi Amigo y Hermano Ramiro Caro Manager de... on Twitpic
(Ramiro Caro QEPD †)

Abel Valle Rosales, tenía 59 años de edad, conductor de la camioneta, tenía su domicilio en Guadalajara, Jalisco; (identificado con credencial del IFE). Ramiro Caro, (representante del cantante), tenía 31 años de edad, originario de Estados Unidos, identificado con credencial firmada por autoridades norteamericanas.

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta

Arthur

Arthur

Que bueno q ortiz no.muriony q. De estole eches adelante y te enspires para crear una cansion.para los desafortunsdos fayesidos mis sinseras condolensias para. Los familiares

01/06/14 09:41 PM

daniel

daniel

dicel algunos q bueno q no murio gerardo ¡¡¡ pff pro murieron otras personas ¡¡¡ "ahora si quien se anima" aver cuanto dura .. para q sigan aciendo mas rico al chapo ¡¡ y los familiares del regulo y de las otras personas y la chava q esta erida q ee

29/05/14 09:51 AM

karina

karina

Gerardo me alegro que note aiga pasado nada que estes mui bien saludos tequeremos

29/05/14 09:20 AM

isela

isela

pues k bueno k no le paso nada a Gerardo ortiz lo siento por las muertes k hubo y para contestarle no se halaba a nadie y no todos somos libres de escchar a kien se nos antoje y los corridos no dicen otra cosa mas k la verdad espero y si llegues el domingo a tehuacan t esperamos con ancia eres el chingon

28/05/14 03:17 PM

Maritza

Maritza

Hola! Pues Yo Pienso Que No hay Que Preocuparse De Alguiien Que ni sabe De Nuestra exixtenciia,Y Que si nos Conociiera Nii se Acordariian :)

27/05/14 05:48 PM

leonidas

leonidas

Puro padelante,los narco corridos an cambiado mucho desde sus inicios a la fecha,te meten en broncas x cantar a favor a un carter,el contra c encabrona y te mandan fregar aqui en chihuahua c vive lo mismo,

15/11/13 03:20 PM

en contra de narco corridos

en contra de narco corridos

cada vez que escucho las pendejadas de canciones que esta gente tan Baja sin escrupulos ni respeto a la humanidad que alavan sus matones con temas tan repudios, Tengo que cambiar de radio. como es possible que alaben a bola de nacos matones y la gente al escuchar sus canciones se relacionen con ellas soñando ser la escoria de humanidad.
pero como dice su cancion, "SI NO SIRVES PA'MATAR, SIRVES PARA QUE TE MATEN". Supongo que su hermano no servia mas para que lo maten. sopa de su propio chocolate

26/04/13 12:05 AM

la novia de un Ortiz

la novia de un Ortiz

Puedo presumir orgullosamente que yo soy prima de Gerardo

31/01/13 08:04 AM

Omar

Omar

Km murió regulo Caro?

18/12/12 06:43 AM

JOSE

JOSE

ahora vengo por este medio porque entre ala pagina oficial y borraron mi comentario el dia sabado 12-08-12 en reading pa despues del evento regresaba a casa cuando miramos a gerardo ortiz en una gasolineria y paramos para que nos regalara una fotografia ablamos con un tipo que benia con gerardo ortiz para la fotografia y el respondio con una bos amenasante (que nos estan suiguiendo porque si nos estan suiguiendo puede ser muy peligroso para ustedes) nole inporto desir eso aunque benian menores

12/12/12 05:17 AM