NOTICIAS

Jul 19 20113,240 visitas  /  1 comentarios

Los Buitres Andan Borrachos De Amor

Por RadioNotas.comTags: buitres culiacan music vip borracho de amor underground

Rompiendo esquemas y sin perder la sencillez que desde sus inicios los caracteriza, Los Buitres de Culiacán, presentan “Borracho de Amor”, un tema con su sello inconfundible que seguramente convencerá a propios y extraños de que esta es una agrupación diferente y que busca un lugar entre los grandes de la música regional mexicana.

Los Buitres de Culiacán, es una de esas pocas agrupaciones que igual tocan corridos arremangados hasta románticas lentas y guapangos, que bailan y cantan sus miles de fans que ya han logrado conquistar en México y Estados Unidos. Quizá el secreto de estos jóvenes, es el hecho de que aman la música, la entienden e interpretan con el sentimiento real que siempre los hace sonar frescos, vanguardistas y versátiles.

Los Buitres dejaron de ser parte del “underground” y han tomado fuerza y popularidad en la calle, entre los dj’s, fiestas y en si en todas partes, han aprovechado el poder de las redes sociales que muy pocos dentro del género han sabido explotar, además del atinado manejo de su manager Isael Gutiérrez quien ha dado un valor incalculable a esta agrupación integrada por: Eduardo Sánchez (Acordeón y primera Voz), Jesús Eulogio Sosa (Bajosexto), Juan Carlos Ochoa (Bajo) y Luis Gerardo Sánchez (Batería y segunda voz).

Desde el año 2001, Los Buitres de Culiacán trabajan para su público pero en 2007 llegaron a Los Ángeles, haciendo su arribo en el mundo del espectáculo internacional  con el pie derecho, ya que sin ser parte de grandes discográficas han podido colocar temas controversiales y registrar cientos de miles de visitas en el Internet y hasta en los charts radiales.

En un hecho que quedara escrito en la historia de Los Buitres de Culiacán, recientemente recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de Durango por reunir a más de 30 mil almas en la feria estatal. Éxito que se repitió en Los Cabos y La Paz, Baja California.

“Borracho de Amor” es un tema de despecho, que describe las penurias de un hombre que se le a acabado el mundo por no tener el amor de la mujer amada, que dice estar perdido en el vicio pero siempre tomando de lo fino, aquí un fragmento:

Paso mis noches sin ti, brindando con mi dolor
Queriendo verte, ir por ti, mis desvelos no se acaban
Compadécete de mí que ando borracho de amor
Y mi pobre corazón, estar sin ti ya no aguanta…



Contacto en Estados Unidos:
Isael Gutiérrez: 714 353 2985
Nextel: 124*780752*12 y 143*491*3307
E-mail:isael@musicvip.net
MSN: isaelgtzo@hotmail.com

Contacto en México:
Evert Gutiérrez: 767 1030247
Nextel: 92*15*69723
E-Mail. evert@musicvip.net
MSN. evertgtzo@hotmail.com

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta

denisse t

denisse t

hey muy bien m encanta esta cacion me encantan

13/08/11 09:46 AM