May 22 20141,894 visitas  /  0 comentarios

Biografia Oficial

Biografia Oficial El concepto de Herencia Nueva es relativamente nuevo, ya que inicio apenas dos años. Surgió de una inquietud por la música regional mexicana. Compuesto por cinco integrantes cuales tres de ellos siguen en el grupo.
                Al transcurrir el primer año la visión y meta del grupo tomo diferentes rumbos, ya que ambicionaban más allá de ser un grupo local. Esto dio cabida a buscar nuevos integrantes. Después de varios meses y entrevistas, algunas decepcionantes, en un “jam-sesh” o tocada amistosa dieron con dos talentos que asombrosamente congeniaron. Juntos llegaban a la meta harmónica que buscaban. Los que ahora son Herencia Nueva. Jorge Bejines en la batería, Enrique Almazan Meza (Rick) en el Bass¸ Jesus Medina (Fierro) como vocalista y compositor, Victor Velásquez (Tito) como bajo sextero y segunda voz y Fabián Muñoz en el acordeón.
                Herencia Nueva a logrado exponer su música mas allá de lo local atreves de medios y inclusive a tenido la dicha de conquistar el apoyo de muchos, compartir escenarios con varios artistas en el genero como Julion Álvarez, Fidel Rueda en el Convention Center de San José, Ca.   La Arrolladora Banda el Limón, Código Fn , Noel Torres en el Pico Rivera Sports Arena, entre otros.
    El trabajo y empeño a echo que estos muchachos logre metas que aun muchos no creen mas sin embargo a captado el interés y apoyo de influencias en el mercado como su actual record label “Yellow Room Music” inspirado por Dueto Las Voces del Rancho. Este grupo de jóvenes desea quedarse por muchos años para alegrar la vida y mantener la tradición viva con su música que es un estilo único.
| More