Sep 09 2010626 visitas  /  0 comentarios

BIOGRAFIA - Los Juniors de Culiacan

BIOGRAFIA - Los Juniors de Culiacan Transcurría la primavera del año 2004, exactamente un 3 de mayo, cuando cuatro jóvenes se unieron con la única idea de armonizar las notas de cada uno de sus instrumentos.

Ese día la tarde vibraba con las notas ejecutadas de cada una de sus melodías; fue ahí cuando el destino hizo que un talento de la música norteña escuchara y captara el concepto que ellos transmitían, invitándolos a emprender esta maravillosa carrera.


Jesús Erick Juárez Arce
(bajo y segunda voz)
Jesús Alberto Ordóñez
Rivas (batería)
Jorge Ochoa Zazueta
(acordeón y primera voz)

José Gpe Anaya Ibarra
(bajosexto).


Ellos han seguido paso a paso los consejos y las ideas de su productor y han logrado revelar su verdadero talento comprometiéndose a seguir una admirable disciplina en los ensayos y así abrirse paso en el terreno artístico.



Con sus producciones discográficas han logrado entrar en el gusto de la gente, identificándose como los sucesores del corridon: además cuentan con una originalidad, son únicos en su género de alternar acordeón de botón y de piano.



Hoy llegan con un disco catalogado por los críticos de la música norteña y campirana de cinco estrellas titulado “y suenan los corridones” del cual desprenden el primer sencillo “Quiero, quiero”, ya también con video.



Los Juniors de Culiacán, un grupo muy dedicado a su proyecto y que le ponen todas las ganas, ensayan casi todos los días y cada fin de semana tiene un lugar donde exponer su música y están muy contentos con la respuesta de la gente, ya los identifican por unos corridos bien pesadotes, inspiración de su primera voz que salió bravo para escribir este tipo de temas.

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta

Mas de Los Juniors De Culiacan

0

BIOGRAFIA - Los Juniors de Culiacan